martes, 23 de abril de 2013

Mohamed Abdallahi (el Mauri) vuelve al barrio en libertad.

Tras cincuenta y un días de cautiverio en el CIEs de Aluche Abdallahi, el Mauritano vuelve al barrio para alegría de tod@s sus vecin@s y demás personas que luchan por un mundo más digno e igualitario. Con varios kilos de menos debido a la insuficiente y precaria alimentación, con la cara de agotamiento y preocupación por los compañer@s dejados atrás y por su  propio futuro, Abdallahi vuelve para proseguir con su vida y su libertad la cual le habían arrebatado, sin poder acabar con su ilusión por vivir y ayudar a los demás.

Recordar tambien a aquellos que han dificultado las labores de difusión vecinal quitando los carteles que denunciaban el secuestro de Mohamed Abdallahi, entrando en los bares en los cuales habiamos dejado hojas para firmar y llevandoselas para así impedir esta iniciativa popular, por que tal vez sin gente tan vacia nuestra lucha carecería de sentido.

Agradecer  a todas las personas que han colaborado y ayudado a las causa de Mohamed Abdallahi y recordar a todas las personas, hombres y mujeres que siguen presas a causa de un sistema injusto capaz de olvidarse de tú existencia durante décadas para un día regresar y recordarte privándote de tú libertad quien manda. De nuevo gracias a tod@s, que a título individual u organizativo habéis hecho más liviana para el Mauri su estancia en el CIEs de Aluche, un verdadero infierno que tristemente para muchos aun es una realidad.

Abajo los muros de las prisiones.

1 comentario:

  1. Hola Manu y demás compañerxs, soy Pampa. Acabo de levantarme y lo primero que encuentro en el face es esta feliz noticia. Me alegra y felicito a todxs quienes lo han hecho posible. Esta es otra muestra de que lo único que se busca es quebrar vidas, lisa y llanamente, destruirlas. Nos quieren sin papeles y con miedo, desarraigados. Pero ese barrio otra vez ha dado muestras de que no está de acuerdo y cree en la solidaridad, en la convivencia, en el hermanamiento. Abdallahi Libertad...QUE BIEN SUENA CARAJO!

    ResponderEliminar